Contáctenos: info@berriesandfriends.com

ENVÍO GRATIS

en la península e islas por compras superiores a 25 €

TORTITAS DE BAOBAB

Disfruta por las mañanas de unas deliciosas tortitas con Baobab. Con toda la fibra, vitaminas y antioxidantes necesarios para empezar bien el día.

 

Ingredientes para 8-10 tortitas:

2 huevos

200 mL de leche

1 cucharada sopera de aceite

1 cucharada sopera de sirope de ágave

Una pizca de sal

200 g de harina de avena

1 cucharadita rasa de levadura

1 cucharada sopera de Pulpa del fruto de Baobab de Berries&Friends

 

PROCEDIMIENTO

 

En un bol batimos los huevos, agregamos la leche, el sirope, el aceite, la sal y mezclamos bien. Añadimos la harina de avena mezclada con la levadura, y removemos. En este momento añadimos la cucharada sopera de Baobab de Berries&Friends y seguimos removiendo hasta que la mezcla esté totalmente ligada.

Es recomendable dejar reposar la masa 30 minutos, pero si vais muy apurados de tiempo, podéis dejarla 5-10 minutos en la nevera y será suficiente.

 

Cogemos una sartén antiadherente, ponemos una gotita de aceite y con ayuda de un papel de cocina, untamos toda la superficie. A continuación la ponemos al fuego medio-alto. Cuando esté bien caliente, con ayuda de un cucharón ponemos un poquito de masa en la sartén. Para que queden bien redonditas, vertemos la masa siempre en el centro, así al caer se van formando en círculo. Una vez que veamos que está comenzando a cuajar y le salen burbujas, cogemos una espátula y les damos la vuelta, y esperamos aproximadamente 1 minuto para retirarla de la sartén. Vamos haciendo el resto de las tortitas y las vamos colocando unas encima de otras para que no pierdan calor.

 

Sólo queda servirlas acompañadas de los ingredientes que más os gusten: fruta, sirope, nata....

Nosotros te recomendamos acompañarlas con un yogur natural con la Mezcla de Frutas de Berries&Friends!

 

Mmmm..Delicioooooso!!!!