Contáctenos: info@berriesandfriends.com

ENVÍO GRATIS

en la península e islas por compras superiores a 25 €

TARTITAS 3 CONTINENTES

Sorprende a tus amigos y llévalos de viaje por 3 continentes con este postre colorido y sabroso lleno de frutas exóticas y super nutritivas. Este postre consta de tartitas con dos capas: la inferior de Pulpa de Baobab traído de Senegal y la superior aun más exótica, de Mezcla de Frutas (Açaí-Aronia-Baobab) traídas de la Amazonía Brasileña, Bulgaria y Senegal para que puedas compartirlas con tus amigos.

 

Ingredientes para 4 personas:

50 g de mantequilla

100 g de galletas (puedes usar galletas de vainilla)

2 cucharadas soperas de Pulpa del fruto de Baobab de Berries&Friends

1 cucharada y media sopera de Mezcla de Frutas de Berries&Friends

4 g de gelatina en polvo

100 mL de leche

100 g de queso crema

200 mL de nata para montar

4 yogures naturales (200g)

60 g de sirope de ágave

 

PROCEDIMIENTO

 

Moler las galletas y añadir la mantequilla derretida, mezclar y colocar una pequeña capa en cada vasito. Guardarlos en la nevera mientras preparas las cremas.

 

Para la capa inferior de BAOBAB:

Montar la nata (100 mL), agregar el sirope (30 g) y reservar.

Calentar la mitad de la leche (50 mL) a fuego suave, agregar la gelatina (2 g) y agregar el resto de la leche (50 mL), 2 yogures (100 g) y 2 cucharadas de Baobab de Berries&Friends. Agitar, retirar del fuego y dejar enfriar. Una vez que está templada, añadimos esta mezcla poco a poco a la nata montada, mezclamos. Llenamos los vasitos por la mitad y los guardamos en el congelador tapados con film de plástico. Para darle un toque más original inclina los vasitos un poco.

 

Para la capa superior de MEZCLA DE FRUTAS:

Realiza el mismo proceso pero en este caso añadiendo 2 cucharadas soperas de Mezcla de Frutas de Berries&Friends en vez de Baobab y queso crema (100g) en vez de leche. Cubrimos los vasitos con la mezcla y los llevamos al congelador entre 1-2 horas.

Ahora sólo queda decorar al gusto y disfrutar con tus invitados!