Contáctenos: info@berriesandfriends.com

DECLARACIONES NUTRICIONALES

 

La pulpa del fruto de baobab de Berries & Friends es una excelente fuente natural de fibra, vitaminas y minerales, destacando especialmente su alto contenido en vitamina C.

Para preservar la calidad del producto y sus propiedades saludables, la pulpa se extrae directamente de la vaina, minimizando el procesado a lo largo de la cadena de producción, en la que en ningún momento se incorporan aditivos.

De este modo te podemos garantizar un producto de la mejor calidad y 100% natural.

----------------------------------------------------------

Las declaraciones nutricionales de este producto aquí indicadas, se ajustan a las disposiciones del Reglamento CE Nº 1924/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo de 20 de diciembre de 2006 relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.

PULPA DEL FRUTO DE BAOBAB

 

El fruto del Baobab es considerado un superalimento por su alto valor nutricional y elevada capacidad antioxidante, destacando especialmente el elevado contenido en fibra alimentaria y vitamina C.

 

DECLARACIÓN DE PROPIEDADES SALUDABLES

 

Según el Reglamento UE Nº 432/2012 de la Comisión de16 de mayo de 2012 se pueden declarar una serie de propiedades saludables asociadas al consumo de la pulpa de baobab de Berries & Friends en base a su contenido en vitamina C.

 

Con el consumo de 7 gramos al día de la pulpa de baobab de Berries & Friends se obtienen los efectos beneficiosos declarados para la vitamina C:

  • La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, la encías, la piel y los dientes.
  • La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal.
  • La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y el sistema inmunitario.
  • La vitamina C contribuye a la función psicológica normal.
  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina C ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E.
  • La vitamina C mejora la absorción del hierro.

 

Recuerda la importancia de llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable.

MODO DE USO

 

Déjate llevar por tu imaginación y añade un toque de salud a tus recetas!

 

Podemos consumirlo de forma fácil y cómoda en cualquier lugar y momento del día.

Es una alternativa sabrosa para incorporar todos los nutrientes de las frutas en nuestra alimentación.

Lo único que tenemos que hacer es combinarlo con el alimento que más nos guste.

PARA LOS MÁS DEPORTISTAS

Te proponemos añadir 1-2 cucharaditas en un vaso de agua con un poco de azucar para inundar tu cuerpo con electrolitos naturales. Hidrátate durante tu sesión de ejercicios o después de una larga jornada de trabajo.

PARA LOS MÁS PREOCUPADOS POR LA SALUD

Añade 1-3 cucharadas a tus yogures, batidos, zumos, cereales, frutas, o simplemente a la leche o agua.

 

PARA LOS MÁS COCINILLAS

Recuerda que el Baobab tiene un cierto sabor ácido, por lo que te animamos a experimentar con él para el aliño de ensaladas o en la preparación de salsas y postres.

 

 

BAOBAB, "EL ÁRBOL DE LA VIDA AFRICANO"

 

Es un árbol milenario usado como fuente de alimento, como depósito de agua o por sus propiedades medicinales durante siglos, lo que ha hecho que esté considerado como el “árbol de la vida africano”.

El Baobab, "Adansonia Digitata", es una especie nativa de las regiones semiáridas del África subsahariana, Madagascar y Australia. Puede alcanzar unas dimensiones impresionantes, llegando a sobrepasar los 30 metros de altura y un diámetro de 40 metros.

 

EL FRUTO DE BAOBAB

 

Se ha atesorado durante siglos en África debido a sus brillantes beneficios para la salud. A diferencia de otras frutas tiene una cáscara muy leñosa y en su interior se encuentra una pulpa deshidratada de forma natural.

 

LA PULPA DE BAOBAB

 

La pulpa de Baobab de Berries&Friends proviene de los majestuosos árboles de Baobab en reservas ecológicas de Senegal. La pulpa se obtiene de modo manual y mecánico separándola de la cáscara y las semillas y tamizándola. Tiene aspecto polvoriento, de color blanquecino, de sabor ligeramente ácido y con una solubilidad del 70% en agua.