Contáctenos: info@berriesandfriends.com

ENVÍO GRATIS

en la península e islas por compras superiores a 25 €

BATIDO VERDE por Lauri de Mi Taller de Bienestar

Un buen hábito alimenticio es desayunar todas las mañanas un batido verde cargado de antioxidantes, minerales y vitamina C. Una gran combinación de verduras y frutas hará las delicias de los más preocupados por la salud.

 

Lauri de "Mi Taller de Bienestar" ha probado nuestros productos y ha querido compartir con nosotros la receta de un batido verde.

 

Si queréis saber más sobre Mi taller de Bienestar os animo a visitar su página http://mitallerdebienestar.com/

Cada día nos sorprende con sus originales y deliciosas recetas Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Azúcares. De verdad que os va a encantar!

 

Ingredientes:

 

1 vaso de agua mineral/filtrada

2 tallos de apio con sus hojas

1 plátano

hojas de espinacas frescas

1 cucharada de Mezcla de frutas: Baobab-Aronia-Açaí de Berries&Friends

 

Os proporcionamos alguna información nutricional de los ingredientes que ha utilizado:

- Apio, conocido por sus propiedades diuréticas, contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio y hierro, aceite esencial y fibra.

- Plátano, es una buena fuente de hidratos de carbono y aporta un gran valor energético; por ello es consumido usualmente por los deportistas durante las competiciones. Es una fruta con gran poder nutritivo, siendo especialmente rica en vitaminas y minerales entre los que destaca el potasio.

- Espinacas, son muy ricas en micronutrientes destacando la vitamina A, los folatos, y el potasio.

- Aronia, posee un alto contenido en fibra, calcio, hierro y potasio. Es uno de los líderes en ranking de las superfrutas con mayor poder antioxidante, con un valor de ORAC muy superior al de los arándanos, con el que comparte lazos botánicos cercanos, o la granada. Los principales componentes antioxidantes de la aronia son las antocianinas, los taninos y flavonoides.

- Açaí, posee un alto contenido de fibra, vitamina A, vitamina E, magnesio, calcio y potasio, es fuente de hierro y tiene un alto contenido de grasas insaturadas, como los omega 6 (ácido linoleico) y omega 9 (ácido oleico). Es una fruta antioxidante por excelencia y posee un alto y variado contenido de polifenoles.

- Baobab, es una excelente fuente natural de fibra, vitaminas y minerales, destacando especialmente su contenido en vitamina C.

 

PROCEDIMIENTO

 

Lavamos bien y troceamos todos los ingredientes. Batimos todos los ingredientes juntos hasta que queden bien cremosos, aproximadamente durante 40 segundos o 1 minuto, dependiendo de la potencia de la batidora. Ya sólo queda servir y disfrutar de este saludable batido verde.

 

Gracias Lauri!!