Contáctenos: info@berriesandfriends.com

ENVÍO GRATIS

en la península e islas por compras superiores a 25 €

ARROZ CON LECHE DE ALMENDRAS Y BAOBAB

Disfruta de esta deliciosa receta del tradicional arroz con leche elaborado con ingredientes vegetales, por lo que es apto para veganos y personas que no toman leche.

La Pulpa de Baobab de Berries&Friends aporta a este postre una suavidad magnífica y junto con su delicioso sabor ácido hará que este postre os conquiste desde la primera cucharada.

Además de estar exquisito, es una excelente foma de disfrutar de un postre a base de leche para aquellas personas que sufren intolerancia a la lactosa.

 

Ingredientes:

1 litro de leche de almendras

1 ramita de canela

La piel de un limón

170 g de arroz

2 cucharadas de sirope de ágave

1 cucharada sopera abundante de Pulpa del fruto de Baobab de Berries&Friends

 

PROCEDIMIENTO

 

Ponemos en una olla la leche de almendras, la canela y la cáscara de limón, lo calentamos a fuego medio hasta que llegue a hervir.

Seguidamente añadimos el arroz y lo dejamos cocinar durante 15 minutos aproximadamente a fuego medio-bajo y removiendo cada pocos minutos.

Transcurrido el tiempo, añadimos el sirope de ágave y revolvemos bien y lo dejamos cocinar sin parar de remover durante unos 10 minutos más o hasta que veamos que nuestro arroz está tierno.

Una vez finalizada la cocción, retiramos el limón y la canela y apagamos el fuego.

Añadimos una cucharada sopera abundante de la Pulpa de Baobab de Berries&Friends y seguimos removiendo un par de minutos hasta que la mezcla esté totalmente homogénea y sin grumos.

Lo dejamos reposar unos minutos y antes de tomarlo espolvoreamos con un poco de canela.